14 de abril de 2007

ACTIVIDADES ESPECIALES


Todas las reuniones del curso 2005/2006 tuvieron algo de especial. Siempre había un elemento sorpresa: la lectura de un cuento corto de Bucay, un libro recomendado, la lectura de un poema, unos refrescos, el comentario de algo leído sobre Laura Gallego y otros asuntos que convertían cada reunión en algo especial.

Entendemos, sin embargo, por actividades especiales aquellas que se organizan en el Club de Lectura, además de las reuniones. En el curso 05/06 realizamos las siguientes:


  • Encuentro con Laura Gallego, organizado por Fira del Llibre de València.

  • Asistencia a un Cuentacuentos.

  • Visita a la 37 FIRA DEL LLIBRE DE VALÈNCIA.

  • Actividad fin de curso en la piscina de Bétera.

En el grupo msn creado por los miembros del Club se puede leer Domingo Gallego la crónica de ...Un soleado domingo del mes de Abril cinco chicas esperaban ansiosas a que llegaran las 12 de la mañana. ¿El motivo? Un encuentro con Laura Gallego. En la misma página web, Marina y Carol explicaban en Viajando entre libros que ... Los alumnos del club de lectura preparamos una visita a la Feria del Libro. Cuando llegamos pensábamos que éramos el único colegio pero en seguida nos dimos cuenta de que habían muchos más. Lo primero que hicimos fue comprar algo para comer ya que estábamos hambrientos. Justo después...

No hay comentarios: