10 de octubre de 2007

ENTRADA NÚMERO 1OO EN EL BLOG DEL AMPA

Celebramos desde aquí la entrada número 100 del blog del Ampa del Colegio. Desde noviembre del año pasado, hemos recibido a través de ese blog, información puntual de lo que acontece en el Colegio y de otros asuntos de interés general.
Para nosostros ha sido especialmente importante, el seguimiento y apoyo que han mostrado a todas las actividades relacionadas con la lectura.
Desde septiembre mantienen un club de lectura virtual , que ha comenzado con Asesinos sin rostro, una interesante novela de Henning Mankell. Además han informado puntualmente de nuestra participación en el II Día de Educared y de la recogida del premio a La Bitácora de los lectores. Al finalizar el curso pasado, una entrada informaba de nuestro proyecto de Las lecturas del verano y otra nos ofrecía algunos datos de la encuesta de Hábitos de lectura de la Comunidad Valenciana. En abril, pudimos leer un resumen de las actividades realizadas en el Día del Libro. Tampoco faltó una reseña de nuestro encuentro con el escritor Joan Manuel Gisbert.
Agradecemos desde aquí todas las entradas publicadas por Carlos, especialmente las que muestran su apoyo a las actividades del Plan de Lectura del Colegio. Esperamos seguir leyéndolo mucho má
s allá de otras 100 entradas.

No hay comentarios: