13 de mayo de 2008

El futuro del libro: blog de José Antonio Millán.


Leo en el blog de José Antonio Millán, una entrada del pasado 21 de abril, que interesará seguro a los alumnos que participan en los clubes de lectura. Les gustará conocer la variedad de clubes que da a conocer el reportaje de la Vanguardia: La explosión de los clubs de lectura. Lo comentaremos en las próximas reuniones.

También puede dar a los alumnos de cuarto, alguna idea sobre las múltiples opciones organizativas, que podemos utilizar el curso próximo, cuando estén en bachiller y el ritmo de lecturas y reuniones de este año no sean posibles.

Recomendable la lectura de El futuro del libro, blog de José Antonio Millán. Autor del que hemos comentado alguna vez su interés por los medios digitales y del que hemos leído en el aula algunos fragmentos de Perdón imposible.




2 comentarios:

Jesús dijo...

Muy interesantes los enlaces. Los sigo

Anónimo dijo...

Curiosamente EL PAIS publicaba un artículo de Jose Antonio Millán.EL BUEN LIBRO DE PAPEL,desde el inicio del mismo....Los libros son estupendos es lo mejor que hay para leer,esta´n bien de precio,no necesitan recarga .....etc hasta que Borges imaginaba el paraíso bajo la forma de una biblioteca..no tiene desperdicio de verdad si teneis posibilidad está genial.MAPI