28 de octubre de 2008

Entrevista digital a Laura Gallego

dos velas La edición digital del diario EL PAÍS, en la  sección LOS INTERNAUTAS PREGUNTAN, da la posibilidad a sus lectores de convertirse en entrevistadores de  personalidades de distintos ámbitos. Este viernes, de cinco a seis de la tarde, Laura Gallego contestará las preguntas planteadas.

Se pueden escribir las preguntas en esta dirección. (Prometen el regalo de un libro firmado a la pregunta más ingeniosa)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace poco presentamos Planetalector.com, una comunidad de profesores donde compartir experiencias, planes lectores y recursos pedagógicos para fomentar la lectura entre los escolares.

Tras dos meses de andadura estamos orgullosos de mostraros la evolución: Planetalector.com ya cuenta con más de 1.000 usuarios registrados, que pueden beneficiarse de más de 15 planes lectores para todas las etapas educativas, 120 libros con recursos pedagógicos (ficha, guía de lectura, solucionario, primeras páginas, trailer...) de los que se pueden solicitar muestras gratuitas, las biografías de 45 autores y la promoción de concursos escolares (ONCE, Teo y Gerónimo Stilton) a los que los usuarios tienen acceso.

Planetalector.com se ha convertido en una herramienta que funciona y nos gustaría que lo hiciera aún mejor. Por eso te invitamos a que visites http://www.planetalector.com y a que te registres, poniendo en la casilla "código de promoción" la palabra "buzz", para disfrutar de todos los servicios ofrecidos (elaborar planes lectores, comentar noticias, debatir en el foro, solicitar muestras, descargar material pedagógico, etc.). Te esperamos.

Un saludo