17 de febrero de 2009

Dos lunas

La reunión de hoy del Club de Lectura de 2º de secundaria era la primera dedicada a DOS LUNAS  de Care Santos.

Los alumnos han recibido el libro, el calendario de reuniones del mismo y una breve información sobre la autora. 

La portada, la tapa dura, el tacto, el olor, el diseño de la cubierta, .... todos los elementos materiales del libro, tan distintos a las habituales lecturas obligatorias escolares,  han causado sorpresa y una primera muy buena impresión.

Más información:

Entrevista a Care Santos en Anika entre libros

Blog de Dos lunas con información muy interesante.

 

10 comentarios:

Laura T dijo...

De momento la primera impresión del libro, osea el olor ha sido muy buena para mi xD
Cogeré este libro con ganas :)

Laura L dijo...

Bueno.... como bien dice laura, el olor del libro lo dice todo: si es bueno, si es malo... porque olerlo es lo importante xD
Ahora en serio, tengo muchas ganas de leer este libro :D

Laura T dijo...

Es lo más importante Laura xDDDD Somos unas esnifadoras de libros u.u"

Laura L dijo...

bueno, si huelen bien...que se le va a hacer, no es nuestra culpa, si no del libro xDDD
Que vivan las esnifadoraas!! xD

Care Santos dijo...

A mí también me gusta esnifar libros, chicos, chicas. Y me da una alegría inmensa que el objeto de tan olorosa experiencia sea mi DOS LUNAS. Que lo disfrutéis con los cinco sentidos, y gracias por elegirlo. Besos a todos.

Laura T. dijo...

Ya somos tres esnifadoras de libros , bieen! xDD al final seremos normales y todo :D

La verdad, es que Dos Lunas huele muy bien ,al menos para mi,......

Laura dijo...

Formaremos un club jaja
Por cierto, ya me he leído los cinco primeros capítulos y me encantan, y me he llevado una alegría al ver que ha comentado aquí la autora. ¡Muchísimas gracias!

Laura T dijo...

Yo también me los he leido y está muy interesante.He tenido que hacer un esfuerzo por no pasarme de lo acordado xD. Y muchas gracias por el comentario :) Seguiremos opinando sobre el libro

Mª José Reina dijo...

Tengo alumnos/as absolutamente enganchados a las "Lunas" de Care Santos.

¡Qué lujo! La propia autora os comenta en vuestro blog.

June dijo...

a mi, personalmente me gusta mas oler libros escolares... tienen un olor diferente =D, pero lo que mas me gusta es oler el permanente. Ahora en serio, me he enganchado a este libro, llevo toda la tarde leyendo