15 de julio de 2011

EducaParty:Reinventar es posible

Después de tres días en EducaParty, salgo con la misma sensación que después de asistir a Novadors: No estamos solos. Éramos 300 docentes en el mes de julio compartiendo experiencias, ilusiones y ganas de trabajar. Encontrar a tanta gente ilusionada es una recarga de baterías impagable: La ilusión que transmite el callejero campusero, ponerle cara y escuchar a una de las tres tizas, comprobar, gracias a Toni de la Torre,  la enorme fuerza de twitter, compartir conversaciones con @angelsaez, intentar averiguar en que momento se desvió del camino @pmiguel600k y entrar en el Hogwarts de César Poyatos, escuchar las experiencias de Charo Fernández, el plan B de Domingo Méndez , el plan C de Gregorio Toribio y asistir a la potente exposición espectáculo de Piscitelli, …..,.. y tantas otras buenas gentes, me hacen pensar que reinventar la educación es más que posible.

5 comentarios:

pmiguel600k dijo...

Pues.. Muchas gracias por citarme y encantado de haber charlado contigo.
Impone un poco, al principio, que me cites en esta lista de grandes, pero es el valor de estos "saraos", que te demuestran que no hay grandes ni pequeños, que hay red y que se puede entrar y disfrutar de ella.
Hasta la próxima.

Toni Solano dijo...

Un auténtico placer compartir unos buenos momentos contigo. De verdad. Un saludo.

Antoni de la Torre dijo...

Gràcies per la citació, Evaristo. Crec que entre tots mantenim la flama de la torxa que il·lumina la nostra vocació. Salutacions ben cordials.

Evaristo dijo...

Pedro, Toni (Solano) y Toni (de la Torre) gracias por compartir vuestro tiempo.

Anónimo dijo...

Hi, blogger finally I found this quality, informative content. thanks for sharing this knowledgeable content.

Employing contact management software, your staff can deal with the contact information with the aid of an address book or Google spreadsheet, or an Excel keeping entries for all of the clients you do business deals with. Nonetheless, it is regarded as one of the
most significant traditional approaches in companies.