14 de agosto de 2011

Cine de verano: Harry Potter y otras películas

He invitado a algunos exalumnos y alumnos de E.Secundaria y Bachiller a comentar las películas que han visto durante el mes de julio. Transcribo algunos de sus comentarios:

1.- Harry Potter

Liza P. Me uno a la masa de la película de Harry Potter, la disfruté bastante aunque la adaptación no era la mejor de la saga ni mucho menos.

Sheila L. La he visto en Irlanda, de manera que entre las explicaciones en castellano del compañero de al lado, las imágenes y lo que pillaba de las palabras pude enterarme un 50% de la película. Son geniales los efectos especiales, los actores (aunque con su voz real) siguen siendo espléndidos. Lo que me esperaba más conmovedora era la escena del final, de cuando ya son ''mayores'', pero en fin, no me siento decepcionada con las películas por eso.

Raquel P. Yo me sumo al grupo de los que han visto HP7. Aunque la vi con complicaciones (estaba enferma y con fiebre) me enteré bastante, y me parece que le dieron un toque más épico a la batalla, más merecido, y no estuvo del todo mal la adaptación.

Bruno A. Sara P. también la han visto.

2.- Otras películas

María P. Vi Orgullo y prejuicio junto con Nemo en el autobus :) He visto más, Midnight en Paris,  otra vez mas Gru mi villano favorito que es super bonita y un poco del Libro de la Selva y también La boda de mi novia, muy bonita también :)

Marina B.  Una película: Midgnith in Paris, sin duda... Quiero ver La linterna Verde, "I LOVE" los efectos especiales ;D

Raquel P. Vi El presidente y Miss Wade en la tele. Me llamó la atención que Martin Sheen,un gran actor que en la serie The West Wing (muy recomendable) hace de presidente, aquí hace de la mano derecha de éste. La película es muy interesante, y se ve bastante bien el funcionamiento de la Casa Blanca, lo que también me gustó porque ya lo conocía por la ya nombrada serie.
Os dejo los links sobre ambos por si a alguien le pica la curiosidad:
www.filmaffinity.com/es/film757900.htmlwww.filmaffinity.com/es/film308320.html

Maria R. He visto la peli de AMIGOS... y para ser española me reí bastante =D

No hay comentarios: