15 de junio de 2013

Son los mejores alumnos porque son mis alumnos

Si tus alumnos son capaces de preparar en dos horas este vídeo para proyectarlo, en plan sorpresa, en la reunión de familias de fin de curso, tienes que tener claro:

- Que después de participar en el III Concurso de Cortos del Colegio, pasear con Machado (#paseomachado) o pensar en el amor (#piensamelamor), han aprendido los fundamentos básicos del relato digital.

- Que después de tantas horas de trabajo de equipo, han aprendido a organizarse, incluso con un equipo de más de cuarenta alumnos y un tiempo muy limitado.

- Que después de tanto video realizado no han olvidado los créditos.

- Qué después de tanta insistencia con la corrección de todo lo que se publica en la red, siguen olvidando algunos acentos y han escrito ¿editación?

-Pero sobre todo, queda claro que tus alumnos son buena gente agradecida, que reconocen especialmente lo que ellos llaman dar clases diferentes y que aprecian que les hagas un poco de caso, les mires a los ojos y les sonrías de vez en cuando y que me han reafirmado durante todo el año, lo que ya dije a principio de curso: Para mi, son los mejores alumnos porque son mis alumnos.

Video de 2ºB

El fragmento de vídeo dedicado a Nuria, la tutora del otro 2º de Ed.Secundaria:

4 comentarios:

Maru (marudomenech@gmail.com) dijo...

Sin palabras.
Yo como ellos, muchas gracias por todo, por enseñarnos tanto y con tanta sencillez.
¡Me hubiera encantado tenerte de profe!
Feliz fin de curso para ti y para tus alumnos.
MARU

Unknown dijo...

Evaristo gran entrada, la verdad es que me ha emocionado. Me alegra muchísimo que te gustara el vídeo, nos costó mucho hacerlo y veo que valió la pena. Vamos a echarte mucho de menos el año que viene.

Toni Solano dijo...

Enhorabuena al profe y a sus alumnos/as. Es lo mejor del oficio, sin duda.

Lourdes Domenech dijo...

Evaristo, acabar el curso con la satisfacción de haber conseguido estos logros es lo mejor que te puede pasar.

Felicita a tus alumnos de mi parte.