2 de septiembre de 2008

¡Ánimo!

10, 9, 8,.........................



3 comentarios:

Josendrick Bravo dijo...

Hola a todo el equipo de CONSPIRACIÓN DE LECTORES. Mis mas cordiales saludos, soy Josendrick del CLUB DE LECTURA JOSS, mi motivo por el cual estoy aquí es para llegar a un acuerdo de publicidad. Yo hago publicidad a su club y ustedes al mío. Bueno espero que estén de acuerdo y aquí les dejo la url del club para la confirmación de mi enlace a su club: http://clubdelecturajoss.blogspot.com Contacto: clubdelecturajoss@hotmail.com sin mas que hacer referencia y en espera de pronta respuesta me despido.

Att. Club de lectura Joss

Planetalector.com dijo...

Hola

He estado siguiendo el blog y veo que estáis interesados en el uso de Internet y las nuevas tecnologías como herramientas de enseñanza de la lengua y la literatura. Creo que os podría interesar visitar Planetalector.com (http://www.planetalector.com), un sitio del Grupo Planeta cuya finalidad es crear una Comunidad Virtual de Profesores para fomentar la lectura a través de las nuevas tecnologías.

Planetalector.com propone herramientas interesantes a nivel práctico: la posibilidad de crear planes lectores y compartirlos con otros profesores, recursos para utilizar los libros en el aula (guías didácticas, trailers, primeras páginas, vídeos, entrevistas, canciones, etc.), ideas para fomentar la lectura entre los alumnos...

Además ofrece espacios para compartir información, experiencias e inquietudes con otros profesores, con la intención de convertirse en un lugar interactivo de diálogo gracias a foros abiertos para debatir y opinar sobre temas de interés. También existe la posibilidad de pedir muestras y material didáctico para profesores de forma gratuita.

Espero que os interese.

Leticia

Laura dijo...

10, 9, 8...
Por una parte esa cuenta atrás me alegra y por otra me asusta xDD
Pero ya veremos jeje! xD
Tengo ganas de empezar el club de lectura!