11 de octubre de 2008

Baladas de otoño: Antología

Después de asistir al recital Baladas de otoño, los alumnos de secundaria recibirán una antología con los poemas escuchados. En cada una de las aulas recitaremos los poemas y buscaremos el sentido de los textos.






9 comentarios:

Marian dijo...

Preciosa la selección...Ha merecido la pena la espera. Saludos.

Anónimo dijo...

Evaristo, me gusto mucho los poemas y como lo preparasteis, mereció esperar tanto tiempo.
la musica tambien fue muy buena, y sobre todo como leyeron los lectores.

un saludo.

Anónimo dijo...

Evaristo, disfruté, con la lectura,me gustó participar en el trabajo,fue satisfactorio, espero, que lo repitamos, aunque, no nos fuese muy bien el micrófono a ratos, me gustó,la música en directo ,y, como leían los recitadores,tenemos que repetirlo, pero, un poco mejor cada vez,mereció la pena, tanto tiempo de espera.

¡Un saludo a todos!

Marieta Fornies

Anónimo dijo...

Hola Evaristo, me encantó el recital, los poemas que fueron seleccionados para que nosotros los leyéramos eran preciosos.
Habrá que repetirlo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias Evaristo, y enhorabuena a ti también. Me ha gustado mucho hacerlo, y espero que cuentes conmigo si vuelves a hacer alguno.

Anónimo dijo...

Hola, me encanto todo el recital, pero sobretodo me gustó recitar. Mereció la pena todo el esfuerzo que hicimos porque a la gente de otros cursos (y a algunos del nuestro)les gustará y también nos lo pasamos genial.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, Evaristo: estuvo muy bien el recital. Tanto esperar valio la pena, espero que se vuelva a repetir para que yo recite. Los poemas eran preciosos.
me gusto mucho

Un saludo

Anónimo dijo...

Evaristo, me ha gustado mucho haber participado en el recital, me lo pasé muy bien. La idea de poner música tocada por nosotros en directo, es mejor, y más original que poner un CD. Yo creo, que les gustó a todos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola! Bueno pues yo creo que a todos nos ha gustado mucho el recital y nos lo pasamos muy bien preparándolo. Y a mi me ha servido para perder un poco la vergüenza de hablar en público.
Saludos!