4 de mayo de 2009

Reconocimiento externo

SOMOS  ha recibido hoy el Premio Planetalector al mejor blog de fomento de la lectura en Educación Secundaria.  Es un reconocimiento externo, que seguro que valorarán los alumnos redactores del blog cuya segunda categoría con más entradas, lleva por título Qué hay para leer.

El blog de aula SOMOS, que creamos el curso pasado en 2º de secundaria, ha sido finalista del III Premio Espiral edublogs 09, cuyo justo ganador en nuestra categoría ha sido Palabras para tí y  los tres blogs colectivos de 1º de ESO  (Frases viajeras , Blog de 1º B  y Blog de 1º C  del IES María Moliner de Sevilla.

6 comentarios:

maria dijo...

estoy muy contenta de que se haya valorado tanto nuestro trabajo.. con el concurso de Educared i ahora el Planetalector, y también el que han seguido haciendo los de este año.. espero que esta tradición de blogs siga tan "fructífera"
un saludo !

AMPA HELIOS dijo...

No podía ser de otro modo, pues el curso prometía y ahí está su éxito, Premio Planetalector. Enhorabuena y felicidades a todos.

rafadesco dijo...

¡Enhorabuena Chic@!por este Premio Planetalector al mejor blog de fomento de la lectura en Educación Secundaria.Somos esta dejando huella.

Vicente Monfort dijo...

Mi más sinceras felicitaciones a los alumnos que han hecho posible este gran proyecto que es el blog Somos. El fomento de la lectura es algo fundamental en las etapas formativas en las que estáis inmersos. Leer y escribir forman personas. Vuestro esfuerzo ha sido reconocido y eso nos llena, a todos los que formamos parte de la comunidad educativa del Colegio Helios, de un enorme orgullo.
Nuestra más sincera enhorabuena.

A Carmen y Evaristo, nuestra más sincero reconocimiento a una labor encomiable.

Villaves56 dijo...

gracias por vuestra felicitación y por mi parte os doy también la que os corresponde. Un saludo

Marian dijo...

Enhorabuena por esa merecida valoración. Saludos