31 de julio de 2009

Premiados nuestros trabajos en EducaRed - A navegar 10

Los dos proyectos de 2º de secundaria que hemos presentado en el certamen EducaRed - A Navegar 10 han obtenido premio.

En la modalidad Educalab, nuestro proyecto folio en blanco ha merecido el primer premio de su categoría. El jurado ha destacado la orientación pedagógica que se le da a la herramienta.

En la modalidad Blogs, el trabajo de la clase de lengua De palabra ha sido distinguido con el segundo premio de su categoría.  El jurado ha destacado la elevada implicación del grupo y la autoevaluación que hacen de su trabajo.

Una vez más he podido comprobar que las TIC y este tipo de certámenes aumentan considerablemente el nivel de motivación del alumnado hacia el trabajo escolar. Además hacen posible la lectura y la interactuación de los participantes con otros proyectos semejantes.

Mi felicitación al equipo de Folio en blanco formado por Amparo Plaza, María Sánchez, Julia Nuñez, Marta Igual, David Juan y Daniel Dublino y a los redactores de De palabra, Quique Benet, Laura López, Alejandro Magro, Laura Ramón, Elena Díaz y Laura Tovar. Espero que la jornada de la entrega de premios os haga vivir momentos como los que disfrutamos en Málaga el curso pasado en el II Día Internacional de Educared.

3 comentarios:

David dijo...

Muchas gracias por comentarlo, aunque supongo que tú estarás tan contento como nosotros, no?
Me ha hecho mucha ilusión lo de ganar, y, admito, que cuando llamaste a i casa me quede un poco de: ¿?, no me esperaba que fueras a llamarnos.
Y felicidades tambien a los de palabra, hemos ganado todos!

Wurunkati dijo...

De verdad enhorabuena a todos. Creo que se realizó un muy buen trabajo y siempre es agradable que se reconozca.¡Felicidades!

Laura L dijo...

¡¡Qué ilusión!! La verdad es que tenía esperanzas de quedar terceros...pero, aunque en realidad no haya mucha diferencia, ¡de terceros a segundos me parece un mundo! ¡Y no me lo puedo creer!! Y muchísimas felicidades a los de Folio en Blanco también...¡¡primeros!! :D