10 de agosto de 2009

Y más lecturas de julio

lectura verano 1

Fotografía:

Autor y sujeto: Inés Gómez (junio, 2007)

Libro: Las luces de septiembre de Carlos Ruíz Zafón

Sigo recibiendo correos con las lecturas de julio de algunos alumnos:

María Pons ha leído Crepúsculo y ahora está leyendo Luna Nueva. Además piensa leerse los otros 2 de la saga y el segundo de Cornelia Funke y escribe que también he leido Tres metros sobre el cielo de Federico Moccia.. es super bonito, me gustó mucho la historia.. incluso más que Crepúsculo.. Fui al Fnac i me compré sus otros 2 libros: Perdona si te llamo amor y Tengo ganas de ti.

Quique Benet está leyendo CREPÚSCULO  de  Stephenie Meyer: Me falta un capítulo para terminármelo y la verdad es que me ha gustado mucho, porque tras ver la peli, no hay comparación.

Álvaro Falomir, mi lector revelación del año, ha leído el ultimo libro de Elliot de Joaquín Londáiz Montiel, va a empezar Alas Negras y está buscando Alas de Fuego.Acaba su mensaje con:  Elliot lo recomiendo a todos

Guiomar me envía el siguiente mensaje: Este verano me he leído por el momento 2 libros: A 3 metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti. Ambos del mismo autor Federico Moccia.
Me engancharon mucho desde el principio y no pare hasta acabar los 2 libros. Tambien estoy leyendo Alas Negras  y tengo previsto leer Los hombres que no amaban a las mujeres que me lo han regalado por mi cumple.

1 comentario:

Rocío López dijo...

En estos momentos me estoy leyendo Nit de Divendres de Jordi Serra i Fabra. Es una lectura de verano de valenciano y que me está gustando mucho. Por otra parte también quiero hacerme con los libros de Federico Moccia, ya me he leído el de Tres metros sobre el cielo, que es precioso.