3 de agosto de 2010

Mi biblioteca

He recibido hoy el número 22 de Mi Biblioteca, la revista del mundo bibliotecario, que publica la Fundación Alonso Quijano, para el fomento de la lectura.

En la revista, con cuidada edición y dedicada exclusivamente a las bibliotecas, publican mi artículo Leemos juntos. Una experiencia de Clubes de Lectura para Secundaria.

Gracias a Román que me propuso el artículo, gracias a la subdirectora Conchi Jiménez, mi siempre atentísima interlocutora  con la Fundación y gracias a mis alumnas María P.  Laura L. y Liza que colaboraron en el artículo, con su opinión de la experiencia de los clubes de lectura.

La Fundación Alonso Quijano, que ya nombré aquí, tiene una págína que merece ser visitada.

 

4 comentarios:

Negrevernis dijo...

Enhorabuena por tu publicación. La experiencia que vas transmitiendo en tu blog es estupenda y creo que merece la pena darla a conocer por todos los medios a tu alcance.

Wurunkati dijo...

Enhorabuena. Recuerdo haber oido hablar del artículo y me alegro que llegara a buen puerto.La conspiración sigue creciendo.

Laura L dijo...

gracias a ti por coger lo que escribimos evaristoo! :D
intentare comprar la revista! :)

Román Belmonte dijo...

De nada, hombre. Me alegro de que al final lo veas publicado. Sacaré una copia para echarle un ojo. Disfruta de las vacaciones.
Román.