1 de agosto de 2010

Nuestras lecturas del mes de julio

 María C. me escribió desde Malta pero no desveló su lectura. Laura T. ha leído Especiales de Scott Westerfeld y nos escribió desde Alemania cuando estaba leyendo  Give a Boy a Gun de Todd Strasser. AnónimoLiza estaba leyendo cuando  nos escribió, la segunda novela de Haruhi Suzumiya (Los suspiros de Haruhi Suzumiya). A  la vez, Guerra Mundial Z, y, entre otros, San Manuel Bueno, martir. Anónimo Laura L. seguía con el libro  Por favor, mátame, se había acabado el cuarto de Percy Jackson, La batalla del laberinto y comenzaba con Los hombres que no amaban a las mujeres. Le han recomendado Palabras envenenadas. A Raquel Ciller tambíén le han recomendado Palabras envenenadas y lo tiene entre sus lecturas del verano. Mariam está leyendo The Picture of Dorian Gray, como demuestra la foto.
A todas, gracias por vuestros comentarios.
mariam

Yo comencé el verano leyendo Historias de Roma de Enric González e Invisible de Paul Auster. Ahora estoy leyendo La sal de la vida de Anna Gabaldá y Desaparecida de Harlan Coben y escuchando mi primer audiolibro del recien estrenado iPad: El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde.

Mapi me ha recomendado Lazos y corbatas y tengo pendiente una visita a Bibliocafé.

1 comentario:

Mariaa dijo...

me gusta mucho la foto :)
yo me estoy leyendo, Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia, me ha desilusionado bastante pero ahora en el ecuador parece que mejora, también estoy leyendo esto no es justo, no llevo mucho pero me gusta.
He leido dos libros recomendados por el colegio, pero ya se sabe, son recomendados..
Feliz verano a todos!