23 de octubre de 2010

Clubes de Lectura de E.Primaria

Ya están en marcha los dos Clubes de Lectura de E. Primaria.

El Club de 4º y 5º de E.primaria está formado por 18 alumnos. Se reúnen los martes en el recreo del mediodía en la Biblioteca. Su coordinadora es, como el curso pasado, Raquel, una alumna de 2º de Bachiller. Han comenzado sus reuniones con Cuentos para jugar de Gianni Rodari.

PRIMERA REUNION (4)

El Club de 3º de E.Primaria comienza este curso. Sus once componentes se reúnes los viernes. Su coordinadora es Marina, una alumna de 2º de Bachiller. Han comenzado sus reuniones con La fábrica de nubes de Jordi Sierra i Fabra.

Reunión (3)

 

4 comentarios:

La Princesita dijo...

Eso de sumar lo llevas mal Evaristo: 18 de mi club y 11 del otro suman 29 alumnos (esto lo digo a raíz de la noticia en la web del Helios).

Chicos y chicas de los Pequeños Grandes Lectores, espero que os portéis bien, porque sois muchos y acabaréis conmigo! =D


Me encantan (= Gianni Rodari, Roald Dahl y después ya veremos.


Suerte a Marina y a sus once, espero que les guste el libro de Jordi ^^

Evaristo Romaguera dijo...

Noticia en la web corregida: Veintinueve alumnos.......

La Princesita dijo...

Jajaja, eres de letras, o puedes negarlo xd

Se me ha ocurrido que, si no este año, el que viene, podríamos coger un autor que tenga una amplia variedad de libros y todos los clubs de lectura leamos un libro suyo... Ahí lo dejo ^^ buen fin de semana, yo me voy a estudiar

Anónimo dijo...

Hoy he recordado con dos amigas Ojo de nube" un libro que se propuso el año pasado en el club de lectura me encantó el primer encuentro del hombre blanco con la tribu le conté entonces a Carlotix la trascendencia trágica que para la cultura indigena tuvo el descubrimiento.
Total que a la pobre creo que la derrumbé el mito de los vaqueros.
Bueno si a partir de ahora prefiere hacer de india mejor que mejor entonces.
¡ valores de indio ! mira que nos han tenido engañados... incluso hemos acuñado frases peyorativas del tipo ; ¡ no hagas o te comportes como un indio ! Amor y respeto por la tierra, los animales, honores al animal cazado y clemencia hacia el animal herido, agradecimiento por los beneficios obtenidos y resignación y humildad por las desgracias acontecidas.
La valores del hombre blanco son ahora justamente lo contrario. Creo que el mundo sería mas civilizado su hubieran ganado los indios.felicidades en tu nuevo proyecto Raquel,ah!! y mi admiración como siempre a Evaristo.Mapi