18 de junio de 2008

Lectoras, lectores, sol y piscina

Una jornada de intenso sol, de agua fría, de saltos insólitos, de conversaciones inusuales y de mezclas inverosímiles de Andrea, han puesto el punto final a nuestras actividades de este año en los clubes de lectura de segundo de secundaria.

Tumbadas al sol (ellas), jugando con el balón (ellos), entre salto y salto, hemos celebrado juntos la llegada de las vacaciones, los que durante diez meses hemos hablado de Andrés y sus amigos, de Nunca seré tu héroe, nos hemos emocionado con Las Luces de Septiembre, hemos llorado con El niño con el pijama de rayas y hemos compartido con Alex y Nadia sus aventuras en la Ciudad de las bestias.

Mi gratitud a Pablo , Adrian, Paula, Julia, Isa, Belén, Andrea, Noelia, Guillermo, Paula, María y Fernando por compartir conmigo su recreo de los jueves.

Gracias a Eva, Maríam, Borja, Adrián, Anabel, Guiomar, Sheila por hablar de sus lecturas, y de tantas otras cosas, los viernes a la una y media.

Buen verano a todos y felices lecturas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Evaristo yo tambien me lo he pasado genial y el añoi k viene pienso repetir. Cueste el esfuerzo k cueste.

Que pases 1 buen VeranO!!

Anónimo dijo...

Tu gratitud a tus alumn@s, es encomiable, pero los padres, pocas veces nos acordamos de la figura del profes@r y en este caso de tí, Evaristo. Por ello y aunque mis hijos no se encuentren entre ellos, particularmente quiero hacerte llegar mi reconocimiento por esa desinterada labor que has venido realizando por tod@s ell@s, la que nunca quedará en el olvido y siempre será recordara por tod@s, como una gran experiencia con buenos ratos pasados de manos de un libro.
Permíteme que no diga quien soy, pues ni quiero ni debo destacar como otros prentenden hacer, dado que, siempre, los auténticos protagonistas soy vosotros, tu como profesor y los chic@s. Gracias por todo y que paseis un buen verano. Nos vemos el próximo curso.

DWYL dijo...

secundo lo de guiomar y añado que me lo he pasado mu bien en el club y en las excursiones.

El año qe viene a repetir!

Anónimo dijo...

Yo me lo he pasado genial con el club, me encantó eso de comentar todos lo mismo, no sé, era como un vínculo que nos unía, además de que me han gustado mucho los libros ^^
También de las excursiones, me lo he pasado genial.
¡Pienso repetir!