5 de agosto de 2009

Seguimos leyendo en julio

Recibo más correos con referencias de las lecturas realizadas durante el mes de julio por algunos alumnos de secundaria y bachiller.

Laura Tovar  está leyendo Entrevista con el vampiro de Anne Rice y le está gustando bastante:  Me dio la vena vampírica y me lo compré el otro día. Me gusta como lo relata, es un estilo distinto

María Sánchez está leyendo Corazón De Tinta de  Cornelia Funke. Este libro, que ya  comentamos en Somos durante el curso y asistimos a una presentación sobre su autora, a María le parece un libro lleno de fantasía y diversión.

A Laura Ramón le está  gustando mucho Tres Sauces de Ann Brashares, la historia de tres buenas amigas que se están distanciando. Tengo muchas ganas de descubrir cómo acabará la historia.

Marcos López ha  leído Traición, el primer libro de una trilogía. Me lo leí en apenas dos días, pues verdaderamente engancha. Recomiendo, sin lugar a dudas, su lectura, así como la de su continuación (“Perfección”), que acabo de terminar. El autor de estos libros es Scott Westerfeld.

Su hermana Laura comparte lectura y del 2º libro opina que mantiene toda la emoción del primero, y además sigue con la crítica hacia el lado malo de la sociedad actual. Pero lo mejor de todo, sin duda, es que en este libro hace la crítica desde el lado contrario  y que sigues viendo y sintiendo todo como lo siente la protagonista.
DSC_0110

1 comentario:

Mariaa Pons dijo...

espero qe a María le esté gustando Corazón de Tinta i qe NO haya visto la película antes de leérselo.. :)
A mi también me gustó y le segundo me parece que también estará entretenido