6 de enero de 2010

La conspiración de las lectoras

Un buen amigo vio este título en una librería y sintió una tentación irresistible: lo compró y me lo regaló.

Ha sido una de las buenas lecturas navideñas.  Con un formato muy ameno, los dos autores nos presentan un ensayo muy documentado sobre el Lyceum Club Femenino, una asociación de mujeres de distintas CONSPIRACION LECTORASideologías que desde 1926 hasta el comienzo de la guerra civil, intentó la participación plena de las mujeres en la vida cultural de España.

Gracias Carlos por darme a conocer al Lyceum Club Femenino, ese grupo genial de mujeres que «conspiraba para adelantar el reloj de España»

 

2 comentarios:

Wurunkati dijo...

De nada. Realmente fue un placer irresistible.

Jose Antonio Marina Webmaster dijo...

Hola,

Estamos trabajando en la optimización y limpieza del sitio web https://www.joseantoniomarina.net/.

Hemos detectado que en su sitio http://heliosclublectura.blogspot.com/2010/01/la-conspiracion-de-las-lectoras.html aparecen links a nuestra web sin protocolo de seguridad [http://www.joseantoniomarina.net/] necesitamos su ayuda para actualizar o eliminar esos enlaces de su sitio. Su sitio es perfectamente legítimo, solo estamos tratando de corregir el máximo número de enlaces que sea posible ya que es importante que corrijamos/eliminemos los enlaces que dañan el tráfico a nuestro sitio web.

Aquí hay unos ejemplos:


Además, su sitio web NO usa/está/tiene configurado un protocolo SSL. Le recomendamos que lo implemente

Por favor háganos saber si tiene preguntas. Si pudiera enviarnos un correo electrónico una vez que haya eliminado el enlace, sería estupendo.

¡Gracias por adelantado! Esperamos noticias suyas pronto.

Saludos cordiales


Webmaster & SEO
joseantoniomarina.net
webmaster@joseantoniomarina.net