12 de febrero de 2010

Liza está en la Lista de Honor Oro del Sierra i Fabra

La Fundación Jordi Sierra i Fabra convoca cada año su Premio Literario Jordi Sierra i Fabra, una herramienta importante para cumplir uno de sus objetivos principales:  ayudar a jóvenes escritores en el inicio de su carrera literaria y fomentar el placer por la lectura como vehículo esencial de formación.

Liza Pluijter  esta incluida en la Lista de Honor Oro del Premio en la edición de 2010, por su obra"Pathetique".

Liza es alumna del Colegio, participa en los Clubes de lectura, desde su fundación en 2006, con entusiasmo incansable, ha escrito textos que recordamos con emoción, ha participado en muchos proyectos relacionados con la lectura en el Colegio  y es, sobre todo, una lectora amiga.

¡Enhorabuena! Sé la ilusión que te hacía. Te lo mereces.

Y mi saludo y enhorabuena a Jordi Sierra i Fabra por estar tan cerca de los lectores jóvenes.

Actualización sábado 13/02/10: Más información en: Merecido premio para Liza en Aquí Ágora.

 

16 comentarios:

Maria dijo...

Realmente el nombre de la lista tiene un títula acertado, sí que es un honor figurar ahí, además por uno de los escritores predilectos de muchos lectores,
enhorabuena liza :)

Mª Carmen Muñoz Galcerán Mireia Badenes Quiles dijo...

Liza merece estar en esa lista. Me satisface saber que el esfuerzo tiene reconocimiento público. ¡Enhorabuena Liza! y a seguir adelante.

Mireia dijo...

¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!

Wurunkati dijo...

¡¡¡ Enhorabuena!!! Estaba claro que tenía que pasar. ¡ Y es sólo el principio!

Vicente Monfort dijo...

¡Es sensacional!!!
Liza hace que todos los pertenecientes a la comunidad del Colegio Helios nos sintamos orgullosos de una alumna así. !Enhorabuena! y a seguir en esa línea...

susana dijo...

Ahora es el momento de sacar todos esos personajes y todos esos argumentos e historias que están ahí,esperando a darse a conocer. Enhorabuena, Liza

Liza dijo...

Muchas gracias a todos, por felicitarme y por todo el apoyo que me estais dando. La verdad es que todavía no me lo acabo de creer. La verdad es que solo con haber conseguido acabarlo y enviarlo al cocnurso ya me sentí genial, y luego, al ver mi nombre ahí en la Lista de Honor, no sé ni como escribirlo.

Ya estoy pensando para empezar con el del año que viene, que es el último que puedo presentarme, a ver si consigo llegar un poco más alto.

Muchas gracias otra vez.

Negrevernis dijo...

Oh, enhorabuena a la alumna y sus profesores... Que sea todo con buen pie.

rafadesco dijo...

Los sueños se hacen realidad, y esto es una prueba de ello.Liza sigue soñando en este mundo mágico de la literatura, que con tu trabajo, ilusión y esfuerzo nos harás soñar a nosotros.
Merecías este "premio"
¡Muchas felicidades Liza!

Aurora dijo...

¡Enhorabuena Liza! Estoy muy orgullosa de ti , tú ya lo sabes.

Ya me dejarás tu relato, estoy deseando leerlo.

Besos de tu tutora.

Darabuc dijo...

Felicidades a Liza y a todo el colectivo del Helios.

Carmen dijo...

Congratulations Liza!

Álvaro dijo...

Esto es sólo el comienzo, Liza. Es tan importante animarse por este reconocimiento recibido como no desanimarse por la ausencia de él. No siempre el talento es reconocido y no hay que perder ni la ilusión ni la esperanza. Pero ahora, disfruta del momento y coge fuerzas para seguir adelante. ¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Onii-Chan!!
Ya sabía yo que tu podias con todo!!! (L)

Me alegro mucho, te lo merecias!!
Te quiero muchisimo!!

Marina

Iñaki dijo...

Enhorabuena Liza, eres merecedora de ello y de más. Sigue adelante, vale la pena en todos los aspectos, incluso en lo que pueda ser negativo, siempre se aprende.

AMPA HELIOS dijo...

Muchas felicidades, es fantástico tenerte entre nosotros y te deseamos los mejores éxitos que sin duda te llegarán. Sigue adelante!!!!