3 de julio de 2010

Compartiremos nuestras lecturas del verano

Los lectores del verano:

CLUB DE LECTURA

Gracias a  Miguel Andrés por la foto.

Y más lectores del verano:

aaaaaaaaaaaa

5 comentarios:

María C. dijo...

Hooola!
perdon por escribirte tan tarde, pero esque estoy en Malta, en el campamento, y no me habia podido conectar hasta ahora!
cuando pueda, escribire sobre el libro que me estoy leyendo :D
escribo sin tildes, porque en este teclado no se donde esta la tilde! jajaja auqnue me mata no ver tildes :P

FELIZ VERANO!

Laura T dijo...

He leido "Especiales" de Scott Westerfeld, tengo pendiente todavia el del Club de Lectura que nos mandaste (que tiene buena pinta) y aqui en Alemania he estado leyendo asi un poco por encima un libro en inglés de mi alemana (no lo entiendo del todo, todo) se llama "Give a Boy a Gun" de Todd Strasser y va de dos casos de unos adolescentes que se suicidaron en un colegio matando a sus compañeros de clase con ellos, niños del pueblo, porque decían que sus padres no les habían educado bien y que se burlaban de ellos por ser diferentes. El libro tiene testimonios de las madres, novias y antiguos amigos de ambos y tal... Da un poco de mal rollo si lo piensas, pero no sé xDD

Elena D. dijo...

He leído tu correo de las lecturas de verano, para estas vacaciones he elegido "100 años de soledad". Nunca había pensado que un libro pudiese trasmitir tantas cosas y ser tan curioso, estoy disfrutándolo como una enana. Me encanta no entender nada al principio y a medida que el libro avanza ir atando cabos y dándole un sentido a la historia. Una vez más las recomendaciones de mi madre son acertadas.

Liza dijo...

Yo ya llevo varios libros este verano.

Ahora mismo estoy leyendo la segunda novela de Haruhi Suzumiya (Los suspiros de Haruhi Suzumiya) que compré en Otakuart, y pasra mí es sin duda la mejor de todas, de verdad recomiendo que la gente les eche un vistazo, porque son muy divertidas.
A la vez, pero con calma, estoy leyendo Guerra Mundial Z, que es como una serie de entrevistas (ficticias, obviamente) a una serie de personajes que participaron en una supuesta guerra zombie, está muy bien narrado y hay momentos que se me pone la piel de gallina, porque es muy realista... por eso prefiero tomármelo con calma.

Me he releido, porque la espera me está matando, Juego de Tronos. Un libro que no me cansaré de recomendar nunca y esque es realmente maravilloso en todos los sentidos.

También he atacado algunos de los cinco para recordar viejos tiempos y tengo medio aparcado San Manuel, bueno, Martir. La verdad es que no lo entiendo del todo, la edición es antiquísima y creo que algunas páginas se han liado, pero ahí ando, a ver si cojo un poco más de cultura de clásicos.

Tengo intención de conseguir también Los Tres Mosqueteros. El otro día lo ví y me dió la vena de leerlo...

Laura L dijo...

evristoo!
yo igo con el libro de ''por favor, mátame'', que empiezo a pensar que es interminable, pero que en el caso de este libro para mi es algo bueno porque es muy divertido xD pero a la vez también hay veces que impacta, y que te transmite muchos sentimientos, y eso es muy curioso porque en realidad no está narrado por un autors, si no que es lo que dicen los protagonistas escrito tal cual, y da a ver totalmente cómo es el mundo que narra, y cómo se puede echar todo a perder; y como ves la historia desde el principio, siempre impacta mucho.
También me he leído, y este sí que me lo he acabado, el cuarto de percy jackson ''la batalla dle laberinto''. ¡Me encanta! sigue estando escrito de manera graciosa, pero además este me gusta más que los anteriores, no sé... la historia que cuenta, pero también porque creo que se nota que el autor ha mejorado más escribiendo :D . Y pues bueno, ahora me voy a empezar el de los hombres que no amaban a las mujeres, y tambien tengo que leerme el que nos diste del club de lectura! :)