23 de octubre de 2011

Clubes de lectura en E.Primaria: Coordinadoras y primeras lecturas

LOS MIMPINS EXPEDICION DE LOS LIBROS
EL RETRATO DE CARLOTA

Los clubes de lecturas de E.Primaria comenzarán sus actividades durante la última semana de octubre y la primera de noviembre.
Este  curso contaremos con seis clubes de lectura en E.Primaria: uno por cada nivel a partir de 3º (3º,4º,5º y 6º)  y además los dos clubes del curso pasado con las mismas coordinadoras: Marina (4º) y Raquel (5º y 6º).
Quiero destacar y agradecer que Marina y Raquel comenzaron como coordinadoras de sus clubes siendo alumnas de bachiller. Actualmente cursan estudios universitarios pero van a seguir asistiendo, una vez a la semana a la biblioteca del colegio, para coordinar las reuniones.
Comienza su experiencia como coordinadora Laura Tovar, alumna de 1º de Bachiller, que seguirá como participante en el club de 1º y que además, coordinará el club de 4º de E.Primaria.

Laura, Marina, Raquel, gracias. Estoy seguro que podré comprobar, una vez más, que trabajar con vosotras en un lujo.
Primeras lecturas del curso:
3º: Historias de Ninguno. Pilar Mateos.
4º: Los mimpins. Roald Dahl.
5º: La expedición de los libros. Muñoz Puelles.

5º/6º The 39 clues: El laberinto de los huesos. Rick Riordan.
6º: El retrato de Carlota. Ana Alcolea.

1 comentario:

Raquel Pérez dijo...

Creo que hablo de parte de las tres coordinadoras no profesoras cuando digo que gracias a ti Evaristo, porque si no fuera por ti, que nos has dado/das esta oportunidad no podríamos pasar rato con todos estos niños ni hacer todo lo que queremos hacer.
Por otra parte, después de dos reuniones reencontrandome con los niños, tengo que decir que ni la universidad ni nada puede alejarme de ellos, porque sigo disfrutando como el primer día. ¡Menudo año nos espera, Evaristo!
Sobre el libro que leeremos (el de Rick Riordan), si alguno de mis niños lo ve, ¡que no diga nada! Sorpresa para el resto =P

Gracias por dejarme participar en esto, Evaristo, no sabes cuánto lo disfruto =)