1 de junio de 2021

Club de lectura del Festival Valencia Negra con la autora Berna González Harbour


El encuentro se celebrará el sábado 12 de junio a las 12.00 h en el colegio y está organizado por el Club de Lectura del Colegio Helios dentro del programa del Festival Internacional Valencia Negra.

Berna González Harbour @BernaGHarbour (Santander, 1965) es periodista y actual subdirectora del diario El País en el que ha sido editora de Babelia y enviada especial a países en conflicto. Publicó en 2012 su primer libro, Verano en rojo, una novela negra protagonizada por la comisaria Ruiz. A lo largo de su trayectoria literaria ha sido reconocida con premios como el Dashiell Hammett 2020
Para participar es imprescindible estar registrado en el siguiente formulario de reserva previa: Enlace al formulario de inscripción

El encuentro con la autora Berna González Harbour se organiza, en principio, con el formato de librofórum dedicado a su libro El pozo (Editorial: DESTINO. 1ª edición, mayo 2021) y se desarrollará con la dinámica habitual de nuestras reuniones. El libro salió a la venta esta semana y es muy fácil encontrarlo en papel y en ebook.
Como en anteriores reuniones con la colaboración de Valencia Negra, -J. Tristante (2018), Pérez Gellida (2019) y Martín Gijón (2020)-, no es imprescindible leer el libro previamente: Hablaremos del libro sin desvelar el final.


Enlace al programa Valencia Negra. Información de nuestra reunión en la sección Clubes de Lectura en el mismo enlace. 

Protocolo COVID del Colegio Helios y Festival Valencia negra: Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento. / Desinfección de manos. Será obligatorio lavarse las manos con gel hidro-alcohólico a la entrada al recinto. /Limpieza y ventilación de la sala. Los espacios se limpian y desinfectan a fondo antes y después de la actividad. La sala permanece ventilada durante la actividad. / Señalización. Todo estará debidamente señalizado para acceder, salir y moverse por la sala. También durante la firma de libros que tendrá lugar en un espacio habilitado para ello. Aforo. El aforo máximo para asistir a los actos estará establecido en función del espacio disponible.


No hay comentarios: