10 de marzo de 2008

El club de lectura de los miércoles visita la XXXI Feria del libro antiguo y de ocasión de Valencia.


Los doce alumnos de Secundaria y Bachiller del Club de Lectura de los lunes, han visitado la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión que está instalada en la Gran Vía Marqués del Turia de Valencia.
Antes de curiosear por las casetas hemos estado en el MuVIM disfrutando de las exposiciones Teatros de Papel y Patapufs & Filifers.
Terminado el recorrido por la Feria, hemos comido, como ya hicimos el curso pasado, en los jardines del antiguo cauce del río Turia.

Acabada la comida, sobre el césped, hemos ido pasando una de nuestras libretas. Transcribo algunos fragmentos......


Por fín he encontrado Canción de hielo y fuego de George Martin. Una trilogía que llevo años buscando... (Liza)

He comprado El príncipe de la niebla de Ruíz Zafón. Había oído hablar de él y de otros libros del autor y me apetecía leer alguno de ellos. (Marcos)

He comprado dos libros de amor.... pero no hemos visto la mascletà, ni hemos comido churros. (Judith)

Ha sido una mañana entretenida....... ahora estamos en el cauce del río y se está muy bien. (Rocío)

Nos hemos tenido que conformar con oír la mascletà desde lejos.... pero al menos, me he comprado un libro. (Carol).

He comprado El último dragón de Byron Preiss y Michael Reaves. Ya lo he empezado a leer y está muy bien. Ahora estamos en el césped "reading" (Victoria)

Me lo estoy pasando muy bien. Este año había libros nuevos a muy buen precio. Me he comprado Los elegidos de M.Curley, X 1999 de Clamp y Dibujar Hadas de C.Hart. Como no, tenía que comprar algo de dibujo. (Laura)

Me lo he pasado muy bien. Me he comprado dos novelas románticas que tienen pinta de ser preciosas. Bueno me voy a dormir. Adiós. (Marina)

El día ha estado bastante bien. Primero viendo los teatros de papel, luego en la Feria y ahora tumbados en el cauce del río. Me comprado Leyendas de la Alhambra de W.Irving, Sinuhé el egicpcio de M.Waltari, Pasión por el rock: las mejores fotos de concierto de X.Mercadé.....(Santi)

En el microbús, cuando volvíamos, Laura ha dejado en la libreta el dibujo con el que comienza esta entrada.




No hay comentarios: