12 de diciembre de 2008

Placer leer-placer comer

grito de amor (13) 

En el club de lectura de 4º de secundaria y bachiller, celebramos la reunión final del libro Un grito de amor desde el centro de la tierra con una comida japonesa en la biblioteca. No faltó  ramen, sushi y dos postres tradicionales japoneses. El libro ha gustado a todos los participantes. La comida suscitó opiniones más encontradas. (Algunas no pudieron con el sushi)

Como siempre, en un ambiente muy agradable, hablamos de todo: del realismo del libro, de lo empalagoso de algunos capítulos, de la dureza de otros capítulos (el libro te maltrata psicológicamente, decía Judith), de las costumbres japonesas tan distantes a nosotros, del interesante sueño final, del desasosiego que produce la incineración.

Y acabamos hablando de Crepúsculo, de la Barbie bibliotecaria, de los muñecos que tuvimos, de......

Todas las fotos de la reunión.

5 comentarios:

Raquel Pérez dijo...

Soy Raquel! xD

Gran comida, sí señor. El sushi estaba rico de sabor, pero era demasiado pastoso...

El libro, me gustó bastante, no es de esos libros que marcan para siempre, pero es un libro que te lees bien (excepto cuando te maltrata psicológicamente, hay que admitirlo)

La Barbie Bibliotecaria... No comentaré sobre eso xDDD

Ahora, fiesta y a leer, el libro de Jordi promete =)


Besos =)

Roxy dijo...

jajaja ay qué foto!
bueno, aquí estoy para comentar que fue una comida navideña del club de lectura muy divertida! y que aunque el shushi no me gustó tanto, el ramen y el pastelito redondo (el verde moco, no) estaba muy buenooo!

Y como dice Raquel, el libro también me ha gustado! lo guardaré con amor!

Hoy han anunciado la barbie super patinadora xD

Feliz Navidad!

Rocio

Anónimo dijo...

Soy María (la alta,
bueno me encantó la comida, aunque me sentó un poco mal es shushi, jejeje, sobretodo el grade de salmón. El ramen insuperable, me apetecia muhco.
Bueno el libro me encantó, independientemente de que sea pasteloso y de que te maltrate psicologicamente...
Hablar de crépúsculo nunca esta de más y ahora que me he leido el libro de Kafka (me lo leí la tarde del viernes), he de decir que tampoco estubo de más hablar de muñecas.
Viva crepúsculoooooooooo!

EconoHelios dijo...

La foto es genial. Me encanta ver a mis alumnos divertirse con la lecto-comida. La lectura es el alimento del alma, pero qué decir del sushi... ¡Que aproveche! :)

motoret^^ dijo...

Despues de 33 min y con ayuda del e-mail de Evaristo he consguido averiguar como usar este estupido trasto...he visto las fotos y todo eso, son preciosas...bueno mas que preciosas son graciosisimas jajaj...que mal salis todos!! XDXD
pero desde el cariño ^^
En verdad estoy super cansada ya que hoy es navidad y...bueni ayer era navidad porque son las 4:43 de ña madugada...
¿y que hago yo despierta? esvribir...
¿y antes?
comerme una tableta de suchar para mantener la linea ...
¿y antes?...
ver pelis disny...
y no se como he acabado aqui...
ah! ya se, tenia unso ciento y pico e-mails sin mirar y borrando e visto uno de Evaristo...lo he leido y vuala...aqui estoy...
En fin solo comentar que se os hecha mucho de menos, no es lo mismi estar en un colegio con tus amigos de toda la vida, que aunque en mayor o menor medida te aceptan y te entienden, porque les ha tocado hacerlo...y que mas o menos te conocen y entienden tus arrebatos y tus idas de mollera...que estar con desconocidos que piensan que tengo un tumor cerebral o que directamente esoy gilip***** me censuro^^
Ademas alli los profesores no me conocen, por lo tanto no es lo mismo...el trato la confianza...se nota cuando falta, porque cuando la tienes no te das cuenta de lo que importa...
y bueno yo me estoy enrollando y solo queria deciros que os quiero y os hecho de menos, que en las fotos salis como el culo y que no sabeis comer ramen...XDXD jajajaja

y bueno...

No os olvideis de mi ¿vale?

Os quiere...Motoret^^