20 de marzo de 2009

Care Santos, Premio Barco de Vapor 2009

care santos Care Santos, la autora de Dos lunas,  el libro actual del Club de Lectura de 2º de Secundaria, ha recibido el prestigioso Premio Barco de Vapor  del presente año por su libro, Se vende mamá.

El jurado destacó que es  “una historia llena de ternura y encanto que interpela tanto a hijos como a padres”. La obra está dirigida a lectores de entre 7 y 11 años y narra la historia de Óscar, un niño de nueve años, que decide vender a su madre por E-Bay.

Nuestra más sincera felicitación a Care Santos por obtener otro reconocimiento a su labor.

Origen de la imagen

 

Actualización del 21 de marzo:

Entrevista a Care Santos en el Club de Lectura del programa "A vivir" de la Cadena Ser, el 21/03/09. (La entrevista empieza a los 7 minutos, después de la intervención del secretario general de la Presidencia del Gobierno)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Care Santos y también a Antoni García-Llorca por el premio Gran Angular por El salvaje. Y por supuesto también a los tres reporteros 2.0 que tuvieron la suerte de ser seleccionados para retrasmitir en directo la gala porque lo han hecho fenomenal (para muestra un botón http://www.youtube.com/smdoscero). En el blog de SM http://smdoscero.blogspot.com/ viene todo lo que han hecho los reporteros (y también por si queréis estar al día de como van las publicaciones y todo eso)